viernes, 4 de enero de 2013

Año Nuevo

Comenzamos un Nuevo Año, con deseos de continuar con nuestros proyectos en el campo,  en compañía de amigos y familiares, y sobre todo que lo disfrutemos con mucha salud. Donde cada día la vida nos muestra su realidad, pérdidas y nacimientos. Este precioso ternerito, ha dado la bienvenida a este Año, acompañado por una madre protectora. 
En contrapunto, la última noche del año nos dejó malas noticias. Nuestra querida perra Lucy, moría cerca de la que había sido su madriguera días antes. Llevaba unos días regulín, pero jamás pensamos que éste sería el resultado.
Hemos dejado atrás un año, un tanto difícil, con despedida laboral,  con una  crisis que intenta colarse por todos lados.  Pero todo eso pasa a un segundo plano cuando llega la pérdida de una de esas personas que  marca tu vida. El era nuestro querido vecino, quien nos mostró todos los encantos y maravillas del que hoy es nuestro campito, nos contagió de su amor por este paraje  y  sobre todo, nos abrió las puertas de su mundo interior,  su dedicación a sus flores, sus palomos, sus perros.. Gracias José Mari, parte de este proyecto es tuyo.!

Nuevamente la vida nos enseña, que lo que importa es el día a día, que disfrutemos de todo  cuanto hacemos y que siempre, todos aquellos seres que se han cruzado en nuestro camino, permanecerán en nuestros recuerdos.
Comenzamos el Año, cargados de ilusiones, y sobre todo de un ingrediente, que a pesar de las adversidades, no puede faltar nunca, la Alegría.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, nosotros también te deseamos lo mejor para este año. Besos desde nuestro rinconcito.

      Eliminar