viernes, 4 de mayo de 2012

Nuestros Adorables Vecinos

 Podemos decir, que ellos son los culpables de que aterrizáramos en este hermoso lugar. Gente sencilla, humilde y con un gran corazón, no tengo palabras para definirlos. Si el paisaje nos cautivó, el conocerlos a ellos y a su entrañable familia, fue clave en nuestra decisión. Siempre están ahí para cualquier cosa que necesitamos, serviciales como nadie y con un "trato exquisito". Lo que más nos alegra, es que nuestro Pepe los adora, no pasa un día  en que no los menciona, son parte de su vida, al igual que para nosotros. Cada tarde, cuando vienen a su campito les hacemos una visita y para mi es uno de mis momentos de relax, el poder tener una charlita con los dos hermanos. Pepe los idolatra y siente admiración por ellos. Siempre que llegamos, es justo el momento del cafelito de "puchero", y de alguna que otra novedad proveniente del pueblo. 
Las conversaciones que mantenemos nos traslada a tiempos antiguos, llenos de sabiduría y de valores humanos, vecinos que se ayudaban a pasar mejor el invierno, maneras de sembrar, métodos de recogida del agua, burros como único medio de transporte, en definitiva, sabiduría rural.
Sentaditos en una de sus sillas, nos deleitamos con los manojos de manzanilla acabados de recoger, los gatos revoltosos y los perros Luna y Toro jugueteando con Pepito. Gracias por acogernos en vuestras vidas. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario