viernes, 28 de septiembre de 2012

Tarde de Paseo

 La lluvia, como se suele decir "nos ha dado un pequeño respiro", quedando una preciosa tarde para pasear. Tras permanecer prácticamente todo el día en casa, dedicados a otras tareas, esta tarde parece que tenemos un pequeño paréntesis, para poder salir.
Arreglaremos los posibles desperfectos ocasionados por el temporal, nos aseguraremos que los animales se encuentran en perfecto estado, y de paso nos daremos un verdadero "gustazo", caminando por los alrededores, dejándonos invadir por tanta belleza que nos ha dejado esta lluvia y quedándonos embelesados viendo como han crecido nuestras papas, gracias a esta agüita.
Con alguna ropa de abrigo y una protagonista esencial, las botas de agua, daremos unos de nuestros paseitos, esquivando más de un charco, escuchando los cantos de los pajaritos, que retozan de alegría ante la multitud de insectos que comienzan también a salir, oleremos ese "perfume característico", a hierba fresca, tierra mojada y un sin fin de olores que desprenden las plantas, pero sobre todo, divisaremos cosas a lo lejos, que solo  te lo permite cielos despejados como éste.
De todas formas, esto solo será un respiro, pues la noche promete agua, bienvenida compañera!!!!!!,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario