miércoles, 15 de febrero de 2012

"Un Frío que Pela"

A pesar de los fríos que estamos pasando, tenemos una gran aliada, nuestra querida chimenea. Es una delicia entrar en la casita, con ese calorcito tan agradable.... La huerta es la que está sufriendo un poco más, entre las bajas temperaturas y la falta de agua las plantitas están muy paradas. Hemos protegido los tomates, para que no se quemen, las patatas se resisten a salir, ellas dirán " para el frío que hace fuera, me quedo dentro", los frutales están a la espera de temperaturas más cálidas. 
Sin embargo, nuestra fauna avícola no para, las gallinas siguen poniendo huevos, este pasado fin de semana, la pava que estaba incubando ha sacado dos pollitos y un pavo, nuestra gallina "la duquesa", sigue en su nido y la inglesa, tiene un precioso nido con 16 huevos en las chumberas...... la familia crece que da gusto.
Como veis todo es cuestión de adaptarse, la vida continua.

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog, que bello todo lo que cuentas! me encanta!!! me gustaría compartirlo con un grupo de personas que tenemos la ilusión de vivir en una ecoaldea.
    Un abrazo desde el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nathalia. Celebro muchísimo que te guste y desees compartirlo, de eso se trata, de que nuestra experiencia diaria, pueda ayudar a más gente en esta bonita aventura de Vivir en el Campo........ Muchos besos.....

      Eliminar