lunes, 10 de septiembre de 2012

Lugares con encanto

Siempre que tenemos que hacer alguna gestión al pueblo, nos cuesta muchísimo salir de aquí. El día a día en el campo, esta lleno de un sin fin de quehaceres y de novedades continuas. Pero lo cierto es, que de vez en cuando nos gusta también descubrir y conocer mejor, la zona donde vivimos. Tal es el caso, de la aldeita de Santa Lucía, un hermoso lugar que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder un ápice de su encanto tradicional.
Desde que se accede por carretera, un hermoso vergel te invade, fruto de su manantial y de la riqueza que posee sus tierras. Un paisaje, modelado por sus hermosas huertas y frutales.  Es considerado como Monumento Natural. 
Pues bien, en medio de este enclave, le hicimos una visita a nuestra amiga Isabel. Una lugareña, que regenta el Alojamiento Rural El Cubillo. Con unas impresionantes vistas al pueblo de Vejer desde unos de sus jardines, los cuales te acompañan en todo el recorrido. Con una huerta ecológica, que surte a su tienda, ofreciendo los mejores sabores. Rinconcitos que te ayudan al olvido de la rutina cotidiana y te trasladan en el tiempo, con una banda sonora muy particular, los sonidos del gallinero.
Pero lo mejor de todo, es el trato tan agradable y sencillo de su propietaria, un motivo más para visitar Santa Lucía. Gracias  querida Isabel por la mañanita tan buena que pasamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario