martes, 11 de febrero de 2014


"PINTURAS DE MANDALAS EN TELA".- Como preludio a la llegada de la primavera, os ofrecemos este taller de la mano de José Alberto López " Escuela de Color", en el cual podremos disfrutar de una actividad llena de color y creatividad. En este taller de "Pintura de Mandalas en Tela" no sólo aprenderemos la técnica, sino que también, cultivaremos la maravillosa capacidad que tenemos las personas de transformar y crear, con el convencimiento de que se puede equilibrar la salud trabajando con los colores (cromoterapia). 
Este taller está enfocado tanto a niños como adultos. La técnica es simple por tanto no se necesita ningún conocimiento pictórico ni habilidad. Todo el material está incluido.
Comenzará a las 10:30 y finalizará a las 14:00 horas, después se dará paso a un copioso almuerzo con productos de nuestra huerta natural.
Tras un paseo por nuestro relajante entorno, acompañaremos el cafelito o la infusión con un bizcochito casero.
Para más información y reservas, a través de mensaje privado al Facebook de Viviendo en el Campo, correo electrónico viviendoenelcampo@gmail.com o al teléfono 607423961.
Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario