martes, 28 de enero de 2014


ALMUERZO CON SOBREMESA MUSICAL.- Como guinda a nuestro arroz con leche, postre de nuestros almuerzos, ofreceremos una "Sobremesa Musical". En esta ocasión son los propios interpretes los que os hacen la invitación:
-«Dos y dos» es nuestra voluntad por compartir una velada en la que la música que emociona es la protagonista. Como resulta francamente complicado llevar este objetivo a cabo con la configuración típica, hemos optado por un formato diferente. Sólo así logramos ofrecer una experiencia que imita a las reuniones entre amigos en las que se comparten sensibilidades, sobre entornos acogedores y cercanos, sin estridencias de ninguna clase.
-Siempre decimos a que una actuación tipo con «Dos y dos» no se puede enlatar ni empaquetar; no obstante, confiamos en que este botón de muestra sea suficiente para animaros a compartir con nosotros y con los amigos de Viviendo en el Campo, una jornada llena de sensaciones.

(Para todos aquellos que estéis interesados, poneros en contacto a través de nuestro correo viviendoenelcampo@gmail.com, mediante mensaje privado en el facebook, o en el teléfono 607423961.
Plazas limitadas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario