sábado, 18 de enero de 2014


Tras el paréntesis navideño, retomamos nuestras actividades para este invierno y os damos un adelanto de ellas. En un principio serán cinco, dos gastronómicas, dos artesanales y lo que hemos denominado "Almuerzo con Sobremesa Musical".
De las jornadas gastronómicas, una de ellas estará dedicada a la Tagarnina y al plato típico de aquí "El Almuerzo Campero", que será realizado por nuestro vecino Paco, con muchos años de experiencia en su elaboración.
El otro tendrá como protagonista "El Menudo de Borriquete", primer premio del concurso celebrado recientemente en Conil en la Peña El Borriquete, y cuya ganadora Pepi García Alba, nos enseñará todos los secretos para su perfecta elaboración.
De los talleres artesanales, uno estará dedicado a la Cerámica Rakú, de la mano de Manuel Silex, un gran amante e investigador de los barros.
Y por otro lado José Alberto López, al que no hace falta presentación, nos sumergirá en el fascinante mundo de los Mandalas sobre Tela.
Y por último la sobremesa musical estará a cargo del grupo gaditano "Dos y Dos son Cinco", con un formato sencillo a la vez que original: lograr que la gente se acerque a la música, en vez de que la música invada a la gente.
Como dijimos al principio, esto es sólo un adelanto, ya iremos dando todos los detalles de cada uno de ellos.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario