martes, 3 de julio de 2012

Fuerza de voluntad


Esperemos que en los próximos días, nuestra pata Dixie nos muestre su prole. Después del último fracaso y con muchas energías gastadas, la pobre tuvo una gran fuerza de voluntad y volvió a caer "clueca". Lo mas curioso de todo, ha sido el lugar elegido para hacer el nido, ni más ni menos que entre los huecos de las baldas de madera, que forman un palets. Pues si, increíble pero cierto, en la imagen podéis ver la destreza del animal, y como coloca las alas para poder cubrir todos los huevos, parece que va a salir volando.
En medio de toda esta hazaña, esta su compañero el pato Pixie, tan atento y cuidador como siempre, pero sobre todo, con muchos "deseos sexuales", la pobre pata cuando se levanta un instante para comer, aprovecha Pixie para "pisarla", es un no parar.....
Sus días transcurren postrada en el nido-palets, viendo a sus vecinos, una de las camadas de pollitos, pelearse por un trozo de tomate, a Ramón curioseando de vez en cuando por allí, a Pepe llevándole  algún trozo de hoja de col, pero sobre todo, a la espera de poder ver asomar a sus preciosas crías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario